Cinefan Festival Ubeda 2018

Un año más, GuadalCifi ha sido honrada con una invitación a participar en el evento cinéfilo-seriéfilo más importante del verano, el Cinefan Festival Úbeda.

Cinefan Festival Úbeda, del 19 al 22 de julio

Aquí puedes ver toda la programación al completo, pero os hemos marcardo en las siguientes imágenes los momentos de Cinefan donde participamos.

 

Los “momentos GuadalCifi”

Sábado 21 de Julio, 11:00-12:00, Hospital de Santiago: Encuentro con Peter Beale

Nuestro Presidente Ricardo Alvarez presentará y moderará la mesa redonda del productor Peter Beale, Productor Ejecutivo  de numerosas películas de género fantatástico como “Alien”, “Rocky Horror Picture Show”, “La Profecía”, “Star Wars”.

Sábado 21 y Domingo 22, 12:30-14:00, Hospital de Santiago: Photocall Solidario de MARVEL.

Ven a nuestro Photocall Solidario y hazte una foto con el Martillo de Thor y el Guantelete del Infinito de Thanos. Además, el Maestro de las Artes Místicas y Protector de la Gema del Tiempo, el Doctor Stephen Strange, estará con nosotros.

Sábado 21 de Julio, 16:30-17:30, Salón de Actos del Hotel Palacio de Úbeda: Encuentro con Mary Oyaya.

La actriz Mary Oyaya, que encarnó el papel de la Maestra Jedi Luminara Unduli en “El ataque de los clones” recibirá una visita muy especial: nuestra Secretaria Anamari Pérez la acompañará en su charla con su caracterización de Luminara a modo de homenaje.

Sábado 21 de Julio, 20:30-21:30, Calle Real: Paseo de la Fama.

Nuestros personajes de Star Wars se unirán a muchos otros provenientes de toda España para realizar un multitudinario desfile por la Calle Real de Úbeda.

Sábado 21 de Julio, 22:00-0:00, Hospital de Santiago: Cinefan Concert.

¡Éste no es un concierto “normal”! Atentos a la entrada y durante el concierto… seguro que habrán sorpresas.

Y también nos encontrarás ambientando la zonba comercial y de firmas el sábado y domingo por la mañana en el Hospital de Santiago.

¡Nos vemos en Úbeda!

GuadalCIFI
GuadalCIFI

Dejar una contestacion