Noticias sobre Star Wars, los Ultimos Jedi, en Sevilla

Noticias sobre Star Wars, los Ultimos Jedi

GuadalCifi tiene el placer de comunicar que colaborará con Cinesur Nervión Plaza de Sevilla para la ambientación del estreno el día 15 de Diciembre de Star Wars, Los Ultimos Jedi.

Estreno de Star Wars, Los Ultimos Jedi, en Cinesur Nervión Plaza
Cinesur Nervión Plaza

Durante la tarde del viernes 15 de Diciembre busca a tus personajes preferidos: Darth Vader y sus Tropas Imperiales, los Jedi y los Sith, el escuadrón de Pilotos Rebeldes,… Fotografíate con ellos y déjate acompañar a tu butaca para disfrutar de «Los Ultimos Jedi». Eso sí, a las 20:00 se reunirán todos en la sala 1 para ver junto a otros fans la película más esperada del año.

¿Quieres tener una experiencia más allá de la película? Pues aún quedan entradas para la sesión de las 20:00… ¡Prepara tu cosplay, tu capa, tu sable, lo que tengas y únete a nosotros!

Aquí puedes conseguir tus entradas: Cinesur Nervión Plaza

Pero la colaboración de la Asociación GuadalCifi  y Cinesur Nervión Plaza no acaba aquí… En los próximos meses os informaremos de nuevos proyectos que estamos creando junto al mejor Cine de Sevilla (por méritos propios), trradicional punto de encuentro de los fans en los grandes estrenos. Por todo esto, ¡permaneced atentos a las novedades!. También puedes ver nuestra página de «cuentas atrás» para saber cuándo se estrenan las películas que quieres.

Para terminar: ¡que la Fuerza os acompañe y nos vemos el día 15 de Diciembre!

 

Deja un comentario